sábado, 21 de mayo de 2016

DEAD END - Telepathy

Fuera del castillo hay un horizonte azul
Las rectas fibras del corazón (1)
El nihilismo que anhela la luz del sol
Amo a todos


Una bomba de relojería que se derrite
Un tonto haciéndose el muerto
Mi princesa es arrastrada a un país próspero
Ah, amo a todos
Así que


Lamiendo el choque del aire nocturno
Veo que estás borracha de mi dolor
Me haces gritar al amanecer
Ambos lamemos a dios en la vena


Un tour por el infierno, telepatía
Eres una diosa, volviéndome loco
Un tour por el purgatorio, telepatía
Convirtiéndome en un demonio contigo


Ámame más, ¿a dónde se fue el arma letal?
Acéptame más, ¿a dónde se fue nuestra timidez?
Date cuenta ahora de lo cerca que está el odiado, milagro
No podemos conocer las siniestras profundidades de nuestro éxtasis


Cuenta uno, dos, tres
Tres, cuatro, cinco


Lamiendo el choque del aire nocturno
Veo que estás borracha de mi dolor
Me haces gritar al amanecer
Ambos lamemos a dios en la vena


Un tour por el infierno, telepatía
Eres una diosa, volviéndome loco
Un tour por el purgatorio, telepatía
Convirtiéndome en un demonio contigo


Llévame al infierno y muere
Un tour por el infierno, telepatía
Hazme el amor, dulce encarnación
Eres una diosa, volviéndome loco
Sacúdeme hasta que la luz del mediodía queme nuestra silueta
Un tour por el purgatorio, telepatía
Rómpeme, dame forma, vuélveme cuerdo
Convirtiéndome en un demonio contigo


Un tour por el infierno, telepatía
Un tour por el cielo


    (1) Está hablando de que sus sentimientos son sinceros
Créditos: antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario