lunes, 16 de mayo de 2016

D'espairsray - Kogoeru yoru ni saita hana

Mirando atrás hacia esa escena, estaba buscando tu sombra en ella...
Esperando la calma demasiado tiempo, ambos nos dañamos
La soledad congelada ascendió al cielo invernal y nevó como si fueran flores


Dentro de una premonición que se desmorona, seguí de pie en mi lugar
Como la blanca flor brillando suavemente que desapareció de la palma de mi mano


En las noches en las que la nieve canta, te recuerdo,
Mis recuerdos emborronados de ti, congelados dentro de esta habitación,
tiñe todo con una soledad deslumbrante...


El pasado que sigue apilándose está dando forma al presente
Esta herida que no puede curarse tampoco es un error, porque algún día seré capaz de decirlo...


Ahora que estoy mirando hacia un cielo diferente, debería ser capaz de cruzar
Mis recuerdos que resurgieron durante la época del año en la que mi aliento se tiñe de blanco, traen pensamientos sobre ti,


Para dejar de arrepentirme de los momentos a los que no puedo regresar,
Los momentos que me regalaron ahora los veo pasar delante de mí,
Un tiovivo que se balancea con mi soledad...


Incluso si te marchitas como una flor,
Te recordaré, te sentiré, las estaciones van pasando, en mi corazón...


En las noches en las que la nieve canta, te recuerdo,
Mis recuerdos emborronados de ti, congelados dentro de esta habitación,
como si estuvieras esperando el deseado futuro
Vivo en soledad...




Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario