domingo, 10 de julio de 2016

Lynch - Melt

Ah, un gato abre su paraguas y baila en soledad
Devorando sensualmente el amor y cantando sobre la muerte
Vamos, comencemos un culto para escandalizar a esos hombres rígidos (1)
Sensualmente, ah, juega conmigo



Ambiciones que se van inflamando. Una mujer mayor que eyacula
Hasta que yo pueda sonreír



Ah, una chica que camina a cuatro patas y quiere ser mantenida
Sensualmente, ah juega conmigo



Ambiciones que queman, en lo más profundo de la garganta
Hasta que esté completo



No lo mantengas en secreto, ¿vale?
Porque desaparecerá en algún lugar
Acércate un poquito más a mi lado, ¿vale?
Porque un día tú desaparecerás



Mantente a mi lado un poco más, ¿vale?
Incluso aunque un día vayas a desaparecer



Debes morder a través de la noche, y entregar tus esperanzas


  1. Literalmente hombres entumecidos, pero creo que se refiere a su rigidez de pensamiento.



Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario