domingo, 17 de julio de 2016

Phantasmagoria - Vanish

Aunque no he olvidado los maravillosos sueños y recuerdos
Estaba siendo retenido por los sentimientos de todo el mundo
El silencio tomó una espiral y empezó a convertirse en luz
Mis respiraciones convocan el despertar



Las noches en las que sentí la soledad por mi destino que iba cambiando

Vi flores florecer en un sueño melancólico
¿Estaba todo atado al mundo de hoy?
Quiero aterrizar en un lugar en el que haya esperanza



Dividiendo el tiempo que se había detenido, comencé a actuar a través de mi voz

Cierro mis ojos y pienso en ese día...
Quiero hacer que las luces brillen por ti solo una vez más
No deseo nada más que esto



El milagro color lágrima que derramé el año pasado en este día

era yo envuelto en la niebla
En mi verdadera naturaleza, sin conocer mi destino
en un lugar de recuerdos comenzaré de nuevo



prohibido...




Viviendo mientras me abrazo al mundo destrozado




Locura en el “inframundo”




Las noches en las que sentí la soledad por mi destino que iba cambiando

Vi flores florecer en un sueño melancólico
¿Estaba todo atado al mundo de hoy?
Quiero aterrizar en un lugar en el que haya esperanza



Quizá no tenga una razón para seguir de pie aquí

pero conozco mi razón para vivir



Las sonrisas y las cosas dignas de ver, cuyos colores no se desvanecen,

con los amados “profundos vínculos”



Todo llega a su fin, el tiempo se desvanece...




Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario