miércoles, 3 de agosto de 2016

Plastic Tree - Fukurou

Este es probablemente el remedio para el amor,
Los efectos secundarios aún no se han ido,
pero cuando intenté convertirlo en una canción, sentí como cinco minutos de anestesia
Besé a alguien que no eras tú, mirando de refilón a la pequeña luna
Solo pienso en las cosas que están más lejos de mí



Mal de amores. Tu voz, que perdura en mi pecho, es algo que has olvidado (1)
¿Dónde se conectan mis noches sin dormir?
Enviándole mensajes a la noche sin estrellas, enviando magia electrónica



Una sombra que palidece, una diferencia de color fuera de fronteras. Si pudiéramos reunirnos aquí, sería el paraíso (2)



Volé y me liberé de mi clamoroso pecho, olvidando la luz
Oscuridad. Búho, muéstrame un sueño en el que pueda estar en contacto contigo
Cerré mi ojo que lloraba
Pagando con lágrimas que se derramaron por el backstage de mis recuerdos, si echo un vistazo al futuro es amado, lamentable, desgarrador, doloroso, y triste
Incapaz de ver, el instante en el que parpadeé este momento iba a cámara lenta



Quiero verte pero no puedo, esa flor que perseguí e intenté tocar
estaba empapada, chorreando, una ilusión



Anhelando, sonreí inesperadamente
Satisfecho por sí mismo. Un barco roto.
Una vez hundido, llegó a la misma temperatura que la noche
Llena de correcciones, la lógica de mis palabras aún está por resolver



Sentimientos invertidos. Un estampado de un corazón que hace remolinos. Si podemos correr de nuevo el uno hacia el otro, nos dormiremos



Mi áspero corazón llora porque mi corazón está roto
Oscuridad. Búho, muéstrame un sueño en el que te llevo lejos conmigo
Bajando mis párpados elípticamente, si encierro mis recuerdos
imágenes residuales de incontables plumas que esparcidas danzan en el aire
Besándonos, haciéndonos daño, enredándonos, apilándonos, derrumbándonos
Ese segundo en el que estábamos pasando la eternidad, este momento es en soledad
Sin importar cómo de lejos o dónde esté, pensaré en ti, esta flor esparcida también estará
empapada de lágrimas, una refulgencia de calor



Como último discurso emotivo, hay algo que quiero decirte
Todos queremos ser solo un poco más felices que el resto
Mis recuerdos están exhalando su último aliento, el sentimiento de amor verdadero desaparece
y se parece mucho al de abandono, ahora la luz de aquella estrella se va desvaneciendo
Hoy también será la última vez que detenga este ritual de escribir un mail que no enviaré
Entonces, no me reconoceré a mí, ni a ti



Si camino inestable, balanceándome de un lado a otro
brillas, centelleando”



Volé y me liberé de mi clamoroso pecho, olvidando la luz
Oscuridad. Búho, muéstrame un sueño en el que pueda estar en contacto contigo
Cerré mi ojo que lloraba
imágenes residuales de incontables plumas que esparcidas en el backstage de mis recuerdos danzan en el aire
Volé y me liberé de mi clamoroso pecho, ocultándome de la luz
Cruzando la noche una y otra vez, busco el futuro
Amado, lamentable, desgarrador, doloroso, y triste
Incapaz de ver, el instante en el que parpadeé este momento iba a cámara lenta
Quiero verte pero no puedo, aquella tú a la que perseguía y solía estar en contacto con ella
estaba empapada, chorreando, una ilusión






  1. Este “olvidado” es el que se usa para cuando dejas algo atrás, un objeto.
  2. Esta palabra no es “paraíso” es una palabra que simboliza el centro espiritual, o un lugar espléndido.

Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario