miércoles, 21 de diciembre de 2016

Grieva - Boku no Jisatsu Riron

Desde cuando soy incapaz de reírme...
Hey...nada más...
Tus voces que apuñalan mi corazón
Están girando y girando dentro de mi cabeza
Ah... ¿debería morir?

Los compañeros que quieren morir pueden detener estos dedos
Quiero morir

Un desequilibrado corazón
Balanceándose balanceándose...
Por la hemoglobina fluyendo efusivamente
Mi condición mental se tambalea, temblando
Ah ah ah ah...
¿Entiendes este dolor?
Hey...hey...
Todos estáis simplemente haciendo fila, hipócritas
No entiendes ni una sola cosa
Eso es, ¿verdad?

Nadie que viva felizmente
Podría entender este dolor
Nadie quiere morir (en su mundo)
Pero esta es la última cura...

“Hay gente que realmente quiere vivir pero no puede, así que por favor tenéis que vivir”
Las cosas así no tienen nada que ver conmigo
Ya que esa gente tiene otras razones por las que han perdido su razón de vivir
Y sienten un tipo distinto de dolor

Los compañeros que quieren ser asesinados pueden detener estos dedos
Quiero morir

Ya que soy incapaz de reír...
Hey..no más...
Vuestras voces pueden apuñalar mi corazón
Están girando y girando y girando y girando dentro de mi cabeza
Ah ah ah ah...
Incluso mirar mi muñeca me hace sentir miserable
Desgarrado...
El momento del suicidio que los dioses han determinado
Es la apoptosis que fue construida en nuestros corazones
Bueno entonces, muramos.

Todos aquellos que vivís felizmente
No podéis comprender este dolor
Nadie quiere morir (en su mundo)
Pero esta es la última cura...

Los compañeros que no quieren vivir pueden detener estos dedos
Quiero morir

Créditos: saba-ni-notte.blogspot.es

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario