jueves, 5 de enero de 2017

DADAROMA - Urei Libido

Nuestras lenguas se entrelazan, movemos nuestras caderas hábilmente, una angustiosa libido

La poco convencional noche de nuestro encuentro
Me fije en él, en tu brazo izquierdo
tu anillo

Me introduzco en tus labios medio secos
tu anillo hace que me vuelva loco

Ya que, en comparación a ser dañado, estar solo da miedo
está bien por ahora que nuestros cuerpos comiencen a sudar
enrédate conmigo violentamente

Cuando el mañana llegue, cuando el mañana llegue, todo sobre ti
Lo habré olvidado, sin duda...

Desde la ciega brecha, una luz
tan brillante que puedes ver a través de ella
por favor déjame dormir contigo de nuevo

Pero solo una carta de despedida, tu aroma que permanece
y tu ausencia, eso fue lo que dejaste
en la noche de la ciudad

En la noche, solo, no puedo domar mi instinto
¿dónde estás ahora?

Ya que debió haber sido solo un juego para ti también
Supongo que no volverás, está bien
Simplemente me obligaré a aceptarlo a la fuerza

Cuando el mañana llegue, cuando el mañana llegue, todo sobre ti
no será útil de nuevo, sin duda...

Por favor, dame esa calidez ahora
ven y duerme entre mis brazos

Así que por favor, por favor, deséame
hasta el punto en el que no puedas ver nada más
ni del futuro ni del pasado

Cuando el mañana llegue, cuando el mañana llegue, todo sobre ti
¿lo habré olvidado?
Pero está bien
solo abrázame fuerte ahora

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario