lunes, 27 de febrero de 2017

Velbet - Shiki

La temprana lluvia de verano pasó
Pude sonreír contigo
Porque me miraste a mí, que estaba asustado
Sostuviste mi mano y me hablaste

Los fuegos artificiales que vimos juntos estaban resonando
Y la distancia que no parecía tan grande fue difícil de sobrellevar
Como las luces que estallaban a lo lejos
Me dio la sensación de que tú también desaparecerías

Quiero que me abraces fuertemente, fuertemente
Abrázame tan fuerte que nuestros cuerpos parezcan romperse
Quiero que me ames profundamente, profundamente
Tan profundamente que en ocasiones nos deje sin aliento

Primavera, verano, otoño e invierno
El tiempo voló
Te alejaste un poco más
Si tengo que pasar cada día sin ti a mi lado
Realmente no hay razón para seguir viviendo

El otoño ha pasado y mientras las hojas carmesí caían
Sentí como si los días que había pasado contigo se hubieran desvanecido
No digas “Adiós”, ¿vale?

Hasta que a ambos se nos acabe la vida

Quiero que me abraces fuertemente, fuertemente
Abrázame tan fuerte que nuestros cuerpos parezcan romperse
Quiero que me ames profundamente, profundamente
Tan profundamente que podría morir así

¿Te molesta mi yo sentimental y débil?

Ámame, a pesar de cómo soy...

Primavera, verano, otoño e invierno
El tiempo voló
Me volví más y más inseguro contigo
Si nuestra conexión va a volverse ambigua
Por favor mátame así

La nieve se derritió y las flores de cerezo se esparcieron
Sin duda estás convirtiéndote en una persona distinta
¿No morirás conmigo?

Porque quiero estar a tu lado.....

Créditos: visual-things.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario