sábado, 6 de mayo de 2017

ALSDEAD - Evil Beauty

Cuánto te odio
Adiós, malvada belleza
Sin importar cuánto juremos nuestro amor
La soledad se convierte en dolor
Cada vez que me percato de tus pequeñas mentiras
Me ahogo en largas noches de paranoia
“¿Me traicionarás al final? ¿Has estado engañándome desde el principio?”
Cuánto te odio
Adiós, malvada belleza
Si hay alguien más, deja ir mi mano
Palabras que no pueden leer tu mente son insuficientes
La viciosa avaricia me hace señas
Haciéndome bailar inconscientemente en la palma de su mano
“La única persona que puede salvarme soy yo. ¿Es la fealdad de mi corazón un pecado?”
Cuánto te odio
Adiós, malvada belleza
Un demonio de vívidos colores se come mi corazón
Oprimiéndome, no puedo deshacerme de este lavado de cerebro
Con mis pensamientos sin objetivo, más aterradores que la oscuridad
Si sacrifico toda mi razón, ¿estaría al menos un poco satisfecho?
Sin importar cuánto juremos nuestro amor
Uno de nuestros amores es de un solo lado
Ya no hay igualdad aquí
Hasta que la maldición sea levantada


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario