jueves, 25 de mayo de 2017

BORN - SAW

Negro instinto de retorcerse
Es odioso y hermoso
Vamos al nuevo mundo
Todos los miembros deben levantarse
Cambia la realidad
Mi detestable piel se pela y se cae, los débiles, e inocentes restos del paraíso
Esos ojos reflejan un festín de verdad sin mentiras
¿Están alborotados tus instintos?
La forma en la que son las cosas, ya no puedo escabullirme
Grito, ahogándome en la paz y la locura
Mi detestable piel se pela y se cae, los débiles, e inocentes restos del paraíso
Las heridas sin curar chorrean veneno, deberías darte un festín con el manar de mi sangre
Mis deseos fueron expuestos sin mentiras
Estoy orgulloso de tu apariencia
Canta noblemente, no hay nadie aquí que se interponga en tu camino
Juntos ahora, gritemos hasta que nos hagamos pedazos
Comienza la fiesta del frenesí
Eres un compañero de viaje


Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario