miércoles, 31 de mayo de 2017

Kiryu - Kasane

Oh...de tu relajada boca, puedo ver que tu lengua está extendiendo sus plumas
La avaricia expuesta ajustándose a sí misma, cantando sus mentiras en el nombre del amor
Un hilo femenino se entrelaza en esa palma que me llama
Cubriéndose con saliva como para cubrir el aroma que aún permanece
La pequeña, roja verdad se ha abierto de golpe y se está desbordando como si llorara
Maquillaje mezclado con miel y lujuria, un caleidoscopio rosa
Una primavera de florecimiento y muerte
Floreciendo con toda su gloria, un cadáver viviente
Para calmar mis propias convulsiones, me llamo “kasane” (1)
La vida es corta, y por consiguiente dichosa, lamo mis labios ante el sabor de la corrupción
El baile del sexo entre especias (2) y tabaco, un sueño envuelto con desesperación
En un amanecer iluminado por la luna “aquí termina esta noche...”
Oh...desde tu áspera garganta, puedo ver la húmeda pureza de tu voz
Destrozado y culpado, cantando mentiras en nombre del amor
Deja que nos movamos sin sentido, hilando la aguja
Buscando, jugando, tocando el centro, agarrando tu corazón y hundiendo mis diente en él
La vida es corta, y por consiguiente dolorosa, lamo mis labios ante el sabor de la corrupción
Un pez ahogándose flotando entre las olas en la superficie del agua
La vida es corta, y por consiguiente está llena de lágrimas, lamo mis labios ante el sabor de la corrupción
Un aplauso distorsionado, esto debe ser el mundo real a los sueños
La vida es corta, y por consiguiente dichosa, lamo mis labios ante el sabor de la corrupción
El baile del sexo entre especias (2) y tabaco, un sueño envuelto con desesperación
En un amanecer iluminado por la luna “aquí termina esta noche...”
Una noche iluminada por la luna para otros “aquí empieza esta noche...”


  1. Kasane, el título de la canción, en realidad es el kanji de “rui”, el mal, pero con esta pronunciación significa repetir algo, por tanto el juego de palabras sería algo como “repetir de nuevo algo malo”.
  2. Esta especia se refiere a un olor picante en el sentido erótico de la palabra.
Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario