domingo, 17 de septiembre de 2017

BORN - Hakuai No Slow-Motion

Tragedia obscena
Una chica florece esta noche también
Ahora, puede reír
Cruzando la noche, ¿dónde deberíamos ir? Me despierto con la temperatura baja
Cruzando la noche, ¿dónde deberíamos ir? Es un hombre que aún no ha sido visto
Yo que soy adicto al sexo estoy triste, y sucio
No me borres más
Lo digo una y otra vez, quiero tocar a un hombre
Más que ayer, más fuerte, más profundo, apretando
Mejor aún, haz que me olvide de respirar
Ya que la soledad es horrible, deambula por una ciudad
Me gustaría prender fuero al frío corazón
Días inmaduros, a través de la puerta corredera, él engañó a su madre, una persona distinta
Fundiéndonos juntos, silueta, apariencia no desastrosa, bella
Dejando marcas como una cadena en mi cuello
Alguien debería atarme
No hagas que me guste una sola persona
Los juguetes están bien, dale hasta que se rompa
Yo que soy adicto al sexo estoy triste, y sucio
Está bien si es solo hoy, depende de mí
Congélate, no hay hombres aquí, así que
Fuerte, profundo, ardo como si fuera a reducirme a cenizas
El hombre de hoy parece muy amable, y
Con cada beso acaricia mi mejilla suavemente
Hombres tímidos, por favor no me molestéis, rápido, rápido
Mejor aún, haz que me olvide de respirar

Créditos: katatsumurikataomoi.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario