viernes, 20 de octubre de 2017

Diaura - Shangri-la

La jaula para un corazón firme es un silencio en el que no se oyen pasos
un silencio que mantiene la tranquilidad

Yo debía ser amado, pero incluso tu calidez
se ha convertido en una alucinación de la congelada noche

El dolor me desgarra y mi corazón está en ruinas
“Quería que me abrazaras”

De trance en trance
Mi Shangri-la
Una tierra única entre las otras (1)
Quiero amarte

Mientras mis infantiles recuerdos siguen empapando mis pies
son envueltos por el mareo
Ya que no conozco la dulzura que tú sí
Siempre me dio miedo tu sonrisa

Detuve la soledad, en la parte trasera de mi corazón estaba escrito
“Solo quería intentar ser amado”

De trance en trance
Mi Shangri-la
Tras un beso de cannabis

desaparece dentro de mí.

La verdad es que siempre tuve fe
aunque debería haber entendido que mi corazón estaba tan herido, hasta el punto de tener fe

De trance en trance
Mi Shangri-la
Una tierra única entre las otras (1)
Quiero amarte

Hay sueños que quiero hacer realidad
junto a ti.

De trance en trance
Mi Shangri-la
¡Conviértete en mi luz!


  1. Este kanji implica un estado en paz en medio de dos estados en guerra.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario