miércoles, 13 de diciembre de 2017

GOTCHAROCKA - Samurai dreeeam breaker

Balanceándose suavemente y oscilando en el espejismo
aunque me percatara seguí apuntando
cuando llegué, la guerra había terminado
un sueño sin romper empieza a materializarse
¿Qué cambia cuando tu sueño se hace realidad?
(no lo olvides)
¿Te has convertido en un desagradable adulto?
(una vez más)
ahora, vamos allá compañero
Dejaré de buscar la razón por la que he nacido
rompesueños, el viento que sopla lo manejo con mi corazón
los amargos recuerdos que seguí apilando
las extremidades pasadas, casi como una millefeuille envenenada
¿deberías cargar con todo tú solo?
¿hasta quedarte sin aliento? Comparte conmigo
si canto sobre amor, se llamaría hipocresía
(es triste, ¿verdad?)
En esta era, me gustaría probarlo
(dime)
contigo
vamos, compañero
se siente bien salir del redil
rompesueños, el viento que sopla lo manejo con mi corazón
ahora, vamos allá compañero
al amanecer de esta era, brindemos con sake
y bebamos juntos en el nuevo mundo
rompesueños, el viento indomable lo manejo con mi corazón
el día en el que los corazones nublados desaparecen ha llegado
la oscuridad eterna se convertirá en belleza cuando llegue el alba

Créditos: aoii6ka.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario