jueves, 29 de marzo de 2018

Kiryu - Unuborete Aigan


El atardecer se convierte en el cimiento de mi camino
Tres brindis por cada vez que la felicidad es robada
El amor que se vierte es una contaminación corrupta, por lo que me ahogo en él
El diablo que me llena es un néctar empalagoso
Saca la lengua y ríete, esa es la prueba del amor
Ahora, incluso si apartas la mirada y te tapas los oídos, no te das cuenta
Gírate hacia el cielo del este, hacia el humo que empieza a alzarse
Aún no puedo ver el mañana, ¿llegará?
Gírate hacia el cielo del oeste, hacia el humo negro y ardiente
El ayer ha pasado, ¿desaparecerá?
La voz dentro de mí clama
Los rostros nauseabundos de los hipócritas hacen que mi boca se llene de sabor de vómito
Me agarro la nariz, diciendo lo mucho que apesta, esa es la verdad de mi disfraz
El demonio que me llena es un néctar empalagoso
Vamos a lamerlo todo juntos, esa es la pretensión del amor
He visto la verdad en tus ojos, y estoy atrapado en esa jaula
Incluso si las rejas están abiertas, soy un prisionero que no puede escapar
Escucho la verdad de tu boca, y vacilo en mi jaula
Incluso si me liberaran de las esposas, soy un prisionero que no puede escapar
Me quejo internamente
La gente siempre intenta convencerse de que no vive por el bien de otros
Blandiendo su arrogancia y gritando, ¿qué están pensando?
Nutre la lengua inflamada y envuelta muy dentro de ellos
Mientras la lengua que se balancea canta su canción de despedida
El néctar de aquí es más dulce”
Me doy la vuelta y veo los restos destrozados de la bruma
Aunque escuche con atención, parece que mi pulso se ha ido
Grito por amor, pero como no sé cómo es, mi búsqueda es en vano
Ahora que lo pienso, ¿qué es lo que estoy buscando?
Los brillantes sonidos de los pasos que se repiten me llevan a aminorar el paso
Estoy harto de esperar a que arda
Sigo sin perder la esperanza mientras la persistente voz dentro de mí prospera
Todo el trabajo duro que hagas, será devorado por la arrogancia algún atardecer”
Incapaz de apartar ese pensamiento de mi mente, empieza a fundirse conmigo



Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario