domingo, 5 de agosto de 2018

Xaa-Xaa - Kage


No te rías, déjalo estar
Solo me he tropezado
No sé dónde podría estar, pero hoy
vayamos a ver un lejano mar

Cuando estiraste de mi mano, el ruidoso sonido en mis orejas
de repente desapareció
todo es como aquel día, pero lo único que está aquí
es un mundo sin ti

Por supuesto que lo sé, lo entiendo
pero, mientras esperaba al semáforo
Te vi por casualidad, te seguí con la mirada
y seguí haciéndolo

Sentí como si hubiera escuchado tu voz, pero aunque me diera la vuelta
tú no estabas ahí
tenía tu mismo aroma, tu misma voz
pero era diferente

Revoloteando, revoloteando, las flores se esparcen
pero yo, aún me aferro a tu silueta,
y sigo esperando
por siempre, por un futuro que no llegará

No sabía
que el cielo podía estar tan alto
sin importar cuánto estire mi mano, no alcanzará

Odio al yo
que deja siempre las cosas sin acabar y es torpe
pero tú fuiste la persona
que me aceptó por lo que era y me dijo que me quería

Revoloteando, revoloteando, las flores se esparcen
pero yo, aún me aferro a tu silueta,
no puedo andar
porque las lágrimas están suavemente, suavemente, empezando a desbordarse

Sin duda, sin duda, este martes
ha comenzado con un cielo tranquilo
pero si se derritiera...se derretiría y solo quedaría tu silueta
sería exactamente como aquel día

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario