sábado, 30 de marzo de 2019

Buck-Tick - Moon sayonara wo oshiete

Ah...me pregunto si estaba llorando
Aunque hace tiempo que mis lágrimas se secaron
Cuánto queda para poder tocarte
Ah..tú...aquí en nuestro universo, en este momento

Las gotas de lluvia...caen como gotas de plata…
Y mojan la superficie de mis sueños

Hundiéndose
Ah...bésame y dime buenas noches
Este es el inicio de un sueño
Así que cierra los ojos para mí
Y entonces…
Buenas noches
Ah...por favor tráeme lo que deseo
Antes de que el flujo del tiempo pase…
Nos desvanecemos, y decimos adiós
Buenas noches

Te diré por qué amo la noche
Porque la luna está sola, como yo
Me pregunto si llegará el alba
Un alba que nadie ha visto jamás

En algún punto de la Vía Láctea
Tan pequeña...una estrella tan pequeña
Ahora mismo

Buenas noches
Ah...bésame y dime buenas noches
Este es el inicio de un sueño
Así que cierra los ojos para mí
Y entonces…
Buenas noches
Ah...por favor tráeme lo que deseo
Antes de que el flujo del tiempo pase…
Nos desvanecemos, y decimos adiós

Adiós
Ah...bésame y dime adiós
Este es el inicio de un sueño
Así que cierra los ojos para mí
Y entonces…
Adiós
No olvidaré darte las gracias
Ah...mientras el flujo del tiempo pasa
Nos desvanecemos, dime adiós
Buenas noches




Bajo la luz de la luna
Buenos días cariño, hola y adiós.


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario