lunes, 21 de octubre de 2019

DAOKO - 7 kakan souzou

Aumento la resolución para poder ver
esa cara borrosa
Me pregunto si es suficiente saturación 
Aumento el contraste
Dibujo las curvas con la herramienta de ajuste de curvas
Puedo incluso iluminar las cosas
En mi mundo, soy Dios
En mi mundo, soy Dios

Me tomo la libertad de aprovecharme y mato
Siete días de arte
cantando canciones, esparciendo las arenas
edificios, cielos, semáforos
Elimino las multitudes de personas como si fueran basura
Y luego pego, como un collage
un nuevo elemento de trabajo
180º, reposicionado, reciclado

El original no tenía sentido
así que lo he invertido
Los colores, el cielo y la tierra
No los salvaré por nadie
Soy solo yo en el arca, no hay plazas
Lo siento
¡El mar!

La maquinaria al otro lado de la costa llena de arena 
se van inmediatamente, envueltos en el ridículo
Se comen la manzana
repiten las estupideces mientras el sufrimiento continúa 
Está pasando de largo, este tío, ese tío
Parece humano
Ah, eres como un tonto
No quiero ser como tú
¡El futuro!
Una vida de fracasos, un parásito
Si no puedes mantenerte firme por tu cuenta
desde el principio…

Como sea, si no puedes vivir por tu cuenta
desde el principio, no aguantarás la vida tú solo
Los brazos y piernas de la serpiente están aquí
Dios…
Madre…
¡Ah, no!

He creado este mundo, 
así que es imperfecto, está incompleto
No lo necesito
Creo que lo voy a destruir
A aquellos que me han querido, gracias
Este es el fin 
Todo ha sido una mentira
Soy un egoísta

Como sea, si no puedes vivir por tu cuenta
desde el principio, no aguantarás la vida tú solo
Los brazos y piernas de la serpiente están aquí
Un amor libre
Una fantasía de amor
Una sonrisa falsa

Créditos: Musicbox Trans

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario