jueves, 20 de agosto de 2020

Kiryu - Watashi mamire

El hilo estaba colgando, era el hilo de la salvación

pero no podía verlo

pero estaba frente a mí, balanceándose

pero yo estaba atado 

Lo que pienso de la salvación es 

¿Por qué tengo que ser salvado?

Lo que pienso de la salvación es 

¿Por qué tenemos que sufrir tanto?

 

Uno

Te encierras en tu caparazón

Dos

Te tapas los oídos, bloqueando el resto de voces

Tres

Cierras los ojos suavemente

“Ah, se siente bien”

Mira

Luchamos en vano

Pero

¿está bien así?

Una vez más

Alguien se ríe

“Ah, sí, está bien”

“Esto es sobre mí, así que no hay nada en el exterior que deba tenerse en cuenta”

 

De este modo, ¿cuánto

de mí mismo habré matado ya?

 

Si me salvara a mí mismo

Me traicionaría a mí mismo

Enfrentándome al dolor de morir

A esto le llaman “vivir”, ¿no?

 

Cuatro

Corro y evito todas esas manos que me tienden

Cinco

Aplasto mis sentimientos entre mis manos

Seis

Siete ocho y nueve

“¿De verdad está bien así?”

Ahora

eso no lo es todo

¿Ya

te has dado cuenta de eso?

Aún

si hablo de ese modo

“Dejaré de ser yo mismo”

 

“Esto es sobre mí, así que no hay nada en el exterior que deba tenerse en cuenta”

 

De este modo, ¿cuánto

de mí mismo habré matado ya?

 

Si me salvara a mí mismo

Me traicionaría a mí mismo

Enfrentándome al dolor de morir

A esto le llaman “vivir”, ¿no?

 

Mientras sufro por mi sacrificio

Jadeo mientras lloro de dolor 

Vil, vil, vil, vil, más que nadie,

 

Soy más “humano” que nadie

Pero la única persona que me ama

más que nadie soy yo mismo.

¿Crees que esto es por ti?

¿Crees que esto es por alguien más?

Te equivocas por completo

“¡Todo esto es por mí!”

 

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario