lunes, 18 de noviembre de 2013

X Japan - Without you


Estoy cansado de caminar y estar levantado de noche
Cubro mi memoria con las lágrimas que fluyen
El numero de encuentros es el mismo que de separaciones, pero
Creía que el tiempo pasa sin límites
Ahora abrazo incluso las palabras con las que nos dañamos mutuamente
Y solo miro atrás



Me siento solo...
Cómo debería amarte
Cómo podría sentirte
Sin ti...



Innumerables recuerdos llenan el tiempo
Te amé, fui dañado por ti
Me di cuenta de la profundidad de la palabra ''Amor''
Todavía recuerdo
Los días en los que busqué un mañana sin respuestas por un sueño,
Le pregunté al cielo que se expande sin límites el significado de nacer, el significado de vivir ahora
De nuevo...



Cómo debería amarte
Cómo podría sentirte
Sin ti...



El infinito poema del ''Amor'' te lo dedicaré a ti ahora...


Créditos: x-japan.ru
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario