sábado, 30 de noviembre de 2013

Deathgaze - Insult kiss me


Buscando alivio para estas manos a las que les han arrancado las uñas
Odio a los brillantes desconocidos
La sensación de la arena aplastada, sin entender aun las cosas que empiezan a distorsionarse



Estas heridas que el tiempo ha curado, el dolor olvidado
Odio a los brillantes desconocidos
Sigo mirando en la oscuridad, aún sin quererlo mi cuerpo temblaba



Para ocultar estas mentiras y estas lágrimas que seguían derramándose en un mundo que nadie entiende
Bajo el ilimitado cielo
Pidiendo esos deseos que sigo repitiendo, en el horizonte no se ve nada
Hasta que llegue el día en el que mis lágrimas se sequen



En este frío y silencioso suelo que parece partirse
Odio a los brillantes desconocidos
La lucha por ese sueño tedioso es el único pulso que quiero seguir sintiendo



El reloj roto me recordará de esa manera, sin moverse más, para la eternidad



Para el futuro que nadie conoce
Solo quiero que olvides todas tus penas con este llanto silencioso
Con estas manos que no saben nada

Rompo las cadenas que me han atado y simplemente abro los ojos

Créditos: http://www.freewebs.com/genocide-and-mass-murder
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario