jueves, 28 de noviembre de 2013

Dir en grey - Spilled milk


Así que te quiero a ti para mí hasta la muerte



Oculta tus ojos inyectados en sangre, trágate tu soledad



La voz que presiona hacia dentro
Tus palabras, que me piden la alegría de ser necesitado
Muerdo mis uñas solo un poco



Oculta tus muñecas, que están llorando. La leche que se derrama



El gato persistente se vuelve silencioso
No la quieres pero no puedes apartar tus ojos de la leche que se derrama
¿Es eso amor? ¿Error?
Te miro solo un poco



Me imagino la visión oscilante de la realidad volviéndose real. Me pruebas persistentemente.
Te enfadas cuando no estoy de acuerdo contigo, te pierdes a ti misma
Y me enamoro de ti una vez más



No puede ser tocado no va a ser tocado



Dolor ciego



Sé que es duro para ti esperarme, así que no llores, adelante y duerme
¿Qué quieres de mí? Si te digo que me pareces preciosa, ¿serás capaz de dormir?



Observas las flores desde la ventana, sin siquiera pestañear
Quieres lo que no puedes tener, deseas quedarte embarazada, pero la única cosa que no puedes escuchar es a este bebé...
Es muy oscuro oscuro y terrible. Acunémoslo con un viejo cuento
Soy bueno fingiendo que lloro, así que derramo la leche y sonrío. Le grito la verdad sobre que no está embarazada




No hagas nada exagerado

Créditos: tsukiyo.hu
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario