jueves, 28 de noviembre de 2013

Daigo - Maria


María, el tiempo se ha detenido, María, nosotros en aquel día...
María, éramos viajeros que daban vueltas



Demasiada gente, vinimos para ver qué era real
Estamos demasiado realajados los días de lluvia



Pero las llamas azules de mi corazón
destruyen la prisión de la desesperación



No somos las ruedas de nuestra generación



María, el tiempo se ha detenido, María, nosotros en aquel día...
María, éramos viajeros que simplemente se extrañaban el uno al otro



¿Eres una creyente? La cruz que llevas a tus hombros
es llamada esperanza, porque esta se transformará en unas alas



En un instante, tú, mi ángel, caíste en esta estrella



María, el tiempo se ha detenido, María, nosotros en aquel día...
María, éramos viajeros que daban vueltas



Si estoy contigo puedo ir a cualquier lugar
Solo un deseo está inmaculado
Incluso si no hay nada en estas dos manos
Ahora mi historia exterior comienza



María, el sueño que me diste, la canción desconocida
Grábalos más y más en mi corazón



María, el tiempo ha pasado, María, nuestro futuro...
María, somos viajeros que siguen luchando



María, una luz normal, María, la que perseguimos...
Hasta que llegue el fin del mundo





Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario