jueves, 28 de noviembre de 2013

MEJIBRAY - RISK:er

La comodidad viniendo de mi muñeca izquierda hizo llover, y me reí.

No es que simplemente quiera morir.
Una navaja convirtiendo mi dolor en paz mental.
No es que quiera a alguien que me entienda.
No es que quiera a alguien que se fije en mí.

Algo se esta acercando a mi otra vez.
Es el impulso de rechazar todo y cualquier cosa.

Una navaja aferrándose a mi "soledad".
No es que solamente me este acostumbrando al dolor.
No emporqué estoy llevando todo sobre mis hombros.
No puedo confiar en la gente.
1º La primera vez... manos temblorosas: Movimientos de deseo.
2º Extendiendo el cuchillo a su mano de nuevo: Movimientos de impulso.
3º Llorando mientras deseo escapar:  Libido.
2 horas para entregar el resto.

RISK:er.
Lloré.
Mundo distorsionado.
Dirigí mis colmillos a mi muñeca de nuevo.
Corte de muñeca.
Dolor.
Duda.
Lágrimas.
Estoy hecho para olvidarme de todos ellos.

Trastorno psiquiátrico.

Corte de muñeca.
Roto.
No es así.
No lo cojo.
Todavía recuerdo.
Cerrando los ojos un poco cuando me siento agotado.
Esperando a la mañana siguiente.

"¿Déjame cogerte la mano...?"

Mi dolor establece la libertad actual.
Mi dolor mantiene la vida actual.
Mi dolor cura la actualidad.
Mi dolor, mi dolor.



Créditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario