miércoles, 27 de noviembre de 2013

MEJIBRAY - Insomnia

Insomnio…「Simplemente estoy ordenando las palabras」
Insomnio...Lloré. Las re-ordene.

Insomnio…「El tiempo se esta jodiendo con mi cabeza de nuevo.」
Insomnio…El tiempo te ha apartado de la realidad.

Ella es todo eso.
Ella es todo eso, ella es toda mía.

Estoy pidiendo a gritos tu nombre desde una colina hecha de tinta.
¿Mis palabras te afectaran, como aquel día?
¿El pasado se esta repitiendo?

Ella es todo eso.
Ella es todo eso, ella es toda mía.

Te estoy buscando desde una colina hecha de tinta.
¿Tu respuesta seguirá siendo un beso, como aquel día?

Lo siento.
Todavía es incomodo, pero tus palabras se quedaron en mi corazón…
"Seremos capaces de volver a vernos algún día"
Te enviare…estas palabras un tanto convencionales.

Insomnio…Te enviare mi voz.
Insomnio…Te enviare mi amor.



Créditos: http://visual-honyaku.blogspot.com.es
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario