miércoles, 27 de noviembre de 2013

Deathgaze - Dearest


Mientras el viento seco sopla, este paisaje es diferente al de entonces, ¿verdad?
Incluso si las estaciones cambian, este sentimiento es constante
Las lágrimas que oculté en el pasado ciertamente empiezan a brillar ahora
Deseo que esto no desaparezca, espero que mi deseo alcance el cielo



Canto al amor por ti, quiero que seas bañada por la misma luz algún día
Quiero abrazarte, tocando la piel que está casi descongelada
Canto pensando en ti, siendo golpeado por esta lluvia que no voy a recordar
Quiero que estés en este mundo que he pintado para ti



Contando las estrellas parpadeantes, una por una rodean la luna
Incluso si el sol fuera a ser eliminado, te buscaría cuando empezaras a caerte



Canto al amor por ti, quiero hacer que resuene en el cielo nocturno
Rezo porque no pierdas tu camino, y que encuentres tu manera de seguir adelante
Canto pensando en ti, siendo golpeado por esta lluvia que no voy a recordar
Cuando abra mis ojos, quiero que estés a mi lado



Deseo que me recuerdes



Canto al amor por ti, abrazándote en la luz
Seguro que estarás riendo
Canto pensando en ti, siendo golpeado por esta lluvia que no voy a recordar
Ahora, empieza, el significado de la vida en este mundo




Deseo que me recuerdes

Créditos: deathgazedeath 
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario