miércoles, 27 de noviembre de 2013

Daizystripper - Dearest


Quiero alcanzar el tú que ahora está bañado en luz
Así tendré mucha suerte en este nuevo mundo



¿Qué estás buscando en las esquinas aquí y allí?
¿Hacia dónde te apresuras a ir?
Porque las cosas que no necesitas están aquí
Dispersa la arena del tiempo
y camina hacia delante silbando y girando



En este mundo rodeado por ti, no necesito algo como una persona importante



En este amplio cielo
La luz se apila y vamos
E incluso tu sombra deja de caminar
Las cosas importantes que aún no ha sido vistas
si las ponemos juntas, no importa cuando
si estamos juntos, no creo que de miedo



Las cosas importantes son siempre
las cosas cotidianas, por supuesto
Seguirás brillando



Si en un día te pierdes en el oscuro camino
seguro que te despertarás del sueño
¿A qué tipo de tú tengo que prepararme para amar?



Incluso si estás perdida en el camino impenetrable
Si vives así se convertirá en la prueba de tu existencia
En las lágrimas que derramaste en nuestra jornada para vivir protegidos
sin importar cuando
pienso que eres así



En el viento azul rociado por felicidad
pareces muy feliz
Para mí, no me queda nada más que sonreír



En este amplio cielo
La luz se apila y vamos
E incluso tu sombra deja de caminar
Las cosas importantes que aún no ha sido vistas
si las ponemos juntas, no importa cuando
si estamos juntos, no creo que de miedo



Para siempre, para siempre
sigue soñando

eres la más querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario