martes, 26 de noviembre de 2013

MEJIBRAY - Kase to chinou –sore tte totemo ningen rashii tte kamisama wa waratteru no–

Tienes unos "ojos" que me guían.
Y una cara que me enseña a llorar.
Tienes una "piel" que me guía.
Quiero que me desees… No rompas mi corazón.

Tienes una "mente" que me guía.
Y un dolor que me enseña el llanto.
Tienes una "voz" que me guía.
Quiero que me esperes... No rompas mi corazón.

Perdona mi erección.
Joder, vamos y emborrachemonos.
Perdona mi erección.
Muestra que me amas.
Perdona mi erección.
Tú dices "Te follo para follarte de nuevo"

Perdona mi erección.
Joder, vamos y emborrachemonos.
Perdona mi erección.
Muestra que me amas.
Perdona mi erección.
Inhala, exhala... Soy tu "Burlesque"

Dios ríe porque el sufrir es una cosa humana.
Sigo resistiendo contra estos grilletes e inteligencia.
Dios ríe porque el sufrir es una cosa humana.
Si no, imaginaremos una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario