miércoles, 27 de noviembre de 2013

Daigo - Daisy


El viejo album en el que están las fotos que tomaste
lo encontré en la esquina de mi habitación
Me persigue el tumulto que es la realidad
El pasado que había olvidado es resucitado



Todo estaba brillando en aquel entonces
Y nada me daba miedo



Deseé florecer como una gran flor
más hermosa que ninguna
En los días en los que era más joven
Eso lo era todo para mí en el mundo



¿Estás haciendo algo bien en algún lugar?
¿Estás pasando el tiempo felizmente con alguien?
Tú siempre vigilabas de manera gentil
las cuentas de mis sueños, con tus meras palabras



Tu sonrisa era un poco triste
No me di cuenta de ello en ese momento



La margarita blanca que me tendiste
que se tambaleaba
En mi medio marchito corazón
hice que la esperanza floreciera



No había sustituto para
esos días mundanos
Ahora entiendo esas cosas importantes
La felicidad no tiene una sola forma



Y en mi
Un nuevo brote de amor nace
y mis recuerdos contigo
de nuevo vuelven a estar cerca
Algún día, con alguien
Mostraré que puedo hacer florecer
la pequeña flor de la esperanza
que me diste



La-la-la-la-la-la-la..

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario