viernes, 29 de noviembre de 2013

Sadie - Virtual fakeman


La línea que me separa de la desesperación, me niego a alcanzar la brillante zona roja
Mi moto acelera tan rápido que la nada es lo mismo que la fama y similares
Los espectadores se ríen de mí despectivamente. En mis manos está la oscuridad
Los pensamientos subjetivos me incitan a gritar



Haciendo señas con su loco comportamiento el soldadito de plomo está disparando una flecha
Estoy llorando en un futuro oxidado
Soy un adulto con un corazón de león
¿Quieres suicidarte o quieres ser asesinado?
Si me tomas en serio puedo liquidarte



Si deseas con todas tus fuerzas la libertad no necesitas un consejero
Tragarse la pieza de un puzzle, abandonar la culminación es maravilloso (1)
Llorando en el cielo y riendo en el infierno
Porque todo es lo mismo si está floreciendo la locura
Un juego de locura está empezando, allí puedo vencer a todos los que me han subestimado
¿Temes una vez más la elección entre dos opciones?
No puedo reír en una vida llena de basura

¿Puedes ver mi repentina visión?
Incluso si te despiertas, adiós a tu futuro, ahora está cubierto de oscuridad



¡Levántate y despierta! (Hombre falso)
No temas (Hombre falso)



Puedo disparar el significado de demonio y muerte que está haciéndome resentirme y lamentarme mientras tiemblo
Es un adiós a la máscara que creé que no puede reír ni llorar



El mosaico me está dificultando completar mis fechorías inapropiadas y ruidosas
Buenas noches príncipe de la tragedia en la que los aullidos no se detienen



Llevando una pistola de juguete, pongo mi mueca de darme aires de superioridad
Si quiero fingir e ir de farol, llevo gafas de sol en la oscuridad



Con un movimiento torpe de mi mano el gatillo se escapa
Cuando me proponga un objetivo daré mi mejor golpe






(1) Cuando le quitas una pieza a un puzzle este no puede acabarse, por eso dice que abandonar la tendencia a terminarlo todo es maravilloso

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario