viernes, 29 de noviembre de 2013

Sadie - Scarlet


El distorsionado amor cambia su forma. La melodía cuestiona la ondulación
¿Por qué el final del ansia y de la naturaleza inmoral se mezclan juntos?
Los suspiros superpuestos y la espina que colorea los pétalos de flor en la piel
La razón es brutalmente apartada. La rosa del deseo carnal



¿Puedes llevarme lejos?
Estoy esperando por tu amor
¿Es ese grito la muerte de la agitación?



Mi sangre escarlata está llorando
Porque te echo de menos, perdí mi camino
Pronto, el sol hundiéndose me volverá loco



¿Puedes llevarme lejos?
Estoy esperando por tu amor, amor dormido, la lamentación desapareció en el cielo
Mi sangre escarlata está llorando
Porque te echo de menos, perdí mi camino
¿Es esto un milagro ciego que tapó mis ojos?



La rosa se ha marchitado

Por favor dale el nombre del amor

Créditos: kuroi_aoi
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario