domingo, 29 de diciembre de 2013

Alice Nine - Hana Ichi Monme

Alrededor de los 5 años, mi sueño era convertirme en alguien mas.
En este mundo, quien me ha gustado menos que a mi mismo.

Cumpliendo los 4, mi sueño era convertirme en un gran hombre.
En este mundo, que me gustaba menos que las reglas.

Cuando, cuando podré conocer el pájaro en el bambú tejido, jaula de bambú tejido.
¿"Quien esta al frente del lado inverso?"

El exterior de la jaula que yo siempre había visto.

En cualquier sitio, el sueño de una sola persona era interminable y continuo.
En cualquier lugar, somos frágiles.

Siempre queriendo no convertirme en un adulto; por que hoy cierro mis ojos también.
Dime el significado de la vida…El final. No, la continuación.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario