domingo, 29 de diciembre de 2013

Alice Nine - MELLOW ni Shizunde

Me di la vuelta, se envío a la esquina de la calle.
¿Estoy esperando con impaciencia a la carta que no espero que llegue?

Siempre, en las palabras de despedida.
No se dice "adiós", estoy solo.

Como de costumbre, las flores también florecen este año.
Otra vez una flor, y de nuevo una flor, i corazón se esta marchitando.

Si la primavera viene de nuevo, sin duda, la sonriente cara estará floreciendo como siempre.
Tal vez un "adiós", sin duda, lo entiendo, lo siento por mis expectativas…

Dios, por favor, te ruego que las semillas que fueron sembradas.
Se derritan contigo.

Alrededor de la época en la que el agua de la nieve derretida ha desaparecido, este cuerpo
se ha marchitado; muerto, amargamente, bucea, la mano, abrazo.

Ahora, en este corazón donde esta lloviendo sin parar, incluso si la carta de color rojo llega.
No volveré; detengo el silencioso suspiro y cierro mis ojos.



Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario