domingo, 29 de diciembre de 2013

Alice Nine - Time Machine

El camino de donde vine caminando, estaba lleno de grava.
Incluso con mis ojos cerrados, podía sentir suavemente tu presencia.

Uno de esos días, pensé acerca de las lagrimas de risa que se desvanecieron en la penumbra.
En busca de un destino hacia donde pueden fluir.

Sin caminar, las palabras y los pensamientos que había dejado atrás son un resfriado corriente en el viento.
Cambiado de forma al mismo tiempo.

Quiero estar contigo por siempre.
Así que coloque el reloj de arena al revés.

"Si pudieras, ¿Volverías tiempo atrás?"
Si pudiera, volvería a la época en la que yo estaba contigo.
La lluvia de la tarde se convierte en la felicidad que oculta mi timidez.
Con asombro, te abrace, siempre…
A tu lado…el calor de tu cuerpo no parece convertirse en frío.

En aquel día, por alguna razón, no pude abrazarte.
Tu dolor, tus pensamientos, todo.

Quiero estar contigo por siempre.
Así que coloque el reloj de arena al revés.

"Si pudieras, ¿Volverías tiempo atrás?"
Si pudiera, me gustaría entenderte.
En ese deseo, estaba rezando por un lugar en el que pudiera estar.
Las cosas que había perdido no pueden ser remplazadas…siempre.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario