domingo, 29 de diciembre de 2013

Luna sea - Forever and Ever


Cierra los ojos y empieza a sentir
La voz de tu corazón y tu débil respiración


¿Hasta cuando seguiremos dañando los sentimientos del otro?
Si fuera posible me gustaría que me amaras


Las noches solitarias me hacen débil
Como una droga quiero que me cures


Profundo en este corazón, una llama ardiente sigue buscando, ilumina el futuro


Siempre sin cambios
Este pensamiento


Brilla, sigue creyendo
Esta noche, emprendamos un viaje desde este lugar seco


Al igual que las estrellas que se unieron en el cielo nocturno Esta melodía es sin duda eterna


Para siempre jamás, seguro algún día, para siempre jamás podremos encontrar nuestro camino
Para siempre jamás, seguro algún día, para siempre jamás


Cierra tus ojos, abre tu mente, volviendo atrás por un momento en el tiempo
Hacia esos días, y trae de vuelta la eternidad y la esperanza que seguramente sentiste


El tiempo lo cambia todo y se esfuerza por cambiarme, también
Si peleamos, me duele. Si nos rendimos, nos hundimos


Y muchas personas se pierden y se dañan. Dejaron ir a su bien más preciado


Incluso si me rompe en pedazos
Quiero seguir creyendo, seguir sintiendo hasta que cese
La eternidad en lo profundo de mi corazón


Así que, recuerda
Ese cuerpo, alma, mente, sangre, lágrimas, sueños, amor, dolor y alegría
Porque, son muy preciados, para siempre jamás


Así que brilla, sigue creyendo
Esta noche, empecemos un viaje dentro de la luz


Este corazón errante reseco duele tanto como desea ser amado
Quiere creer. Esa cosa que busca y existe más allá de esta carretera inacabada


Para siempre jamá, si los sueños se hacen realidad para siempre jamás quiero saber


''Fuera de mi caos hacia la gracia''
Quiero averiguar lo lejos que puedo volar


Siempre sin cambios
Por siempre jamás


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario