miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alice Nine - H.A.N.A.B.I

En la temporada en la que las cigarras chirrían, la cortina se cuelga y la escena se abrió.
Miramos a través de la vista de los pétalos que florecieron en la noche.
Siempre pensando en ti a mi lado, todo el tiempo.

Comparando la luna y mi espalda, floreciendo y desapareciendo en esta cosa momentánea.
Solo débilmente, tenuemente, miramos hacia la noche de verano.

Siempre pensando en ti a mi lado.

A pesar de que extienda mi mano, no la alcanza. ¿Por que es tan calurosa?

El verde, el amarillo y el rojo están aumentando, desapareciendo, cayendo.
Emociones inestables, dolorosamente tus colores, dolorosamente tomaron vuelo.

(Después del festival de verano…)
Proyectada a través del cristal, cortando a través del otro lado de la campanilla.

Siempre pensando en ti a mi lado.

Si solamente pudiera hacer una promesa, seria para ti.
Siempre, como esa flor, continua brillando.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario