miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alice Nine - Subaru

En ese momento, fue doloroso el respirar,  incluso si busco en el espejo.
No puedo sentir mi propia existencia con certeza.

Con la tristeza a lo largo de mi mejilla, miro hacia arriba, fuera de la ventana.
En el cielo nocturno, hay estrellas que no pueden brillar por si solas.

No fui capaz de sentir. Incluso el sonido de mi propio corazón.
Simplemente tiene que convertirse en el ritmo de alguien mas, y permanecer ahí sin cambiar.

Estaba buscando el significado de la vida, la luz parecía desvanecerse.

Pero.

No me olvido de la calidez de tu mano, que había comprobado.

La noche de las lagrimas derramadas pasó, en medio de eso, abrí mi mano.
Puedo volar, si cierro mis ojos…si nosotros dos podríamos desear por eso.

Las Pléyades* superpuestas que no pueden brillar por si solas.
Sonreiré de nuevo contigo aquí, sin cambiar.

Un dolor tan dulce…
Ser como uno mismo, para siempre y siempre.





*Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz.




Créditos: http://akatsuki.wareta.net/a9/
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario