jueves, 5 de diciembre de 2013

Chachamaru - Kagero


Desde la brecha de suspiros derramándose, los gritos dispersos se reúnen
En el cielo ardiente, una tristeza infinita sigue derramándose


Ahora, un número de lágrimas caídas son recolectadas en tu hombro
Una persona inocente mata, y es asesinada


''Parece como si tu hermosa sonrisa no fuera a desaparecer
solo quiero que existas
sin olvidarme...''


Incluso los edificios derrumbados se burlan de mí, una temblorosa y calurosa neblina se acerca
Ahora el paisaje que nunca había visto se expande hasta donde mis ojos alcanzan a ver


¿Sigues agitándote incluso ahora?
Ofrezco mi deseo para abrazarte silenciosamente


''Cuando una nueva era viene, no parece como si fuera a desaparecer
mis recuerdos estando contigo
aún no van a desaparecer''


A veces, cuando he perdido la esperanza, empiezo a tener resentimientos hacia esta tierra
Algún día creeré en el regreso de la luz


En la era en la que olvidé incluso cómo amar
Tus lágrimas me alcanzaron en este quebradizo suelo
Recordé solo una vez más el sueño de aquellos días

Parece que tu sonrisa no desaparecerá

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario