martes, 31 de diciembre de 2013

Ayabie - Sakura mau kisetsu ni


Porque no podía verte
no podías verme
No éramos visibles el uno para el otro
aunque estuviéramos el uno al lado del otro
Pasaste de largo junto con los días
La gran calidez de antaño empezó a desaparecer


Nos enamoramos en verano
seguimos juntos en otoño
superando el invierno...
Entonces...la primavera de aleteantes flores de cerezo...
Esos sentimientos no han cambiado, sorprendentemente


Hiciste un mohín con tu cara a propósito
y me encantó
Estabas enfadada
Como última precaución, gentilmente di dos palmadas en tu cabeza y estiré de tus mejillas
Fue como una ''común canción de amor''
¿No fue eso solo una señal para nosotros de llegar a una solución?


Seguí esforzándome,
Y no vi lo que era crucial para la solución.


Todo lo que vi fue que cuando estabas cerca de mí
no sonreías, ¿verdad?


No puedo verte y
no podías verme
justo como ahora, el uno al lado del otro
pero no éramos visibles el uno para el otro


Las sonrisas falsas simplemente no te alentaban
Lo siento por eso.


Mi respiración se dificultaba mientras intentaba caminar paso a paso contigo
Cuando mi velocidad finalmente alcanzó la tuya, no pude mantenerla
Ahora en el camino a casa, voy dos pasos por detrás


''Hey...donde quiera que estés...Me pregunto si estás observando las flores de cerezo también.''


Ese fue el ''adiós'' para mí que no pudiste decir
Si vieras mi cara llorando en un momento como este
¿Como podría haber estado bien?
No me entenderías.
¿Es solo tu mano lo que podría alcanzar?


Nada a parte de ''lo siento'' fue dicho con una risa forzada.
Tus lágrimas fueron pronto recogidas al rededor de tus hoyuelos y se convirtieron en un océano
No pude volar, era un pájaro empapado


Siempre.


Dejé mi a mi ser ser visto por ti, ¿verdad?


La luna fue comparada con un pez azul

¿Te llevé demasiado lejos?

Había un montón de perdón, un montón de amor
Un montón de calidez, un montón de lágrimas
un montón de sentimientos, cada día
Había un montón de mí, y un montón de ti
''Así que hasta que volvamos a vernos, ¿vale?''


Créditos: Snow_Parade
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario