martes, 31 de diciembre de 2013

Ayabie - Sayonara


No quiero escuchar más que esto
Si estas van a ser tus últimas palabras para mí
Entonces nuestro amor debería convertirse en nada


Esos besos engañosos
A pesar de que se acumulan en mí
Me di cuenta, esos ojos
Que no me miraban
no podían ver
Nada más que el final


En una noche
en la que la nieve
coloreada con lágrimas revoloteaba
diste el primer paso
hacia el futuro
Sin nada más que vaya a volverse realidad ahora
esos pequeños dedos
tiemblan con su promesa
Prácticamente, lo que me dijiste
fue ''adiós''


Congeladas en el mismo lugar
estaban nuestras expresiones sonrientes
observando la representación
no puedo simplemente lanzar todo esto al pasado


Sentimientos de soledad y amor
Vinieron desbordándose desde dentro de mi corazón
Cuando aún estábamos saliendo
Los dos solo podíamos mirar
hacia el futuro


Para esos ojos
Rebosantes de lágrimas
A medida que me enfrentan, fuertemente
Yo no podía hacer más que
apartar mi mirada
Todavía la nieve
sigue cayendo
Fuera de la ventana
De forma débil
Ni siquiera pude llegar a una resolución


Con solo mirar en
esa habitación desbordante de
tu calidez
nuestros días felices
emergen y luego desaparecen de mi mente
Quiero mantener por siempre
esa sonrisa de tu cara
''Adiós''
Fue la decisión que mi corazón tomó


Cuando la nieve del color de las lágrimas
se convirtió en lluvia
tomamos nuestro primer paso hacia el futuro
Sin nada más que vaya a volverse realidad ahora
esos pequeños dedos
tiemblan con su promesa
Por mí, debería decirte esto:
''Gracias, así que, adiós''


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario