domingo, 8 de diciembre de 2013

Hyde - Made in heaven


Hecho en el cielo
Soy tu creación
Mi existencia es mi único pecado
Los impulsos destructivos se convierten en impulsos sexuales
Esta sed desesperada es solo natural para mí


¿Estás preocupada, nena?
¿No vas a escuchar la palabra?
Te guiaré hacia delante, ven aquí


Quiero tu sangre, dámela
Pruebo tus células, instintivamente
Vamos, bebe mi sangre, pierde toda la razón
Fuera de control, instintivamente
Enciende el fuego del deseo
Él espera la dulce depravación, ¡ha ha!


Oh, mi hermano
Lo entiendo bien
La oscuridad llora mientras la luz se aleja
Viviendo en agonía para avanzar a través de la culpa
La sangre malvada se convierte en hielo


Posa tu confianza en mí
Nena, no estoy diciendo mentiras
Déjame enseñarte un secreto
Ven aquí


Quiero tu sangre, dámela
Pruebo tus células, instintivamente
Vamos, bebe mi sangre, pierde toda la razón
Fuera de control, instintivamente
Enciende el fuego del deseo
Él espera la dulce depravación, ¡ha ha!


El olor del sudor
Ahora el escenario está listo


Desencadenad vuestras cerradas mentes
Esclavos del deseo
Las gargantas se están secando
Escucha el latido de nuestros corazones


Quiero tu sangre, dámela
Pruebo tus células, instintivamente
Vamos, bebe mi sangre,
pierde toda la razón
Fuera de control, instintivamente
Enciende el fuego del deseo
Él espera la dulce depravación,
Vuélvete pesado, regocíjate
No da miedo, dulce depravación ¡ha ha!

Créditos: Deadpixel
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario