martes, 17 de diciembre de 2013

Janne da arc - Vampire


Apariencia típica, solo un poco cruel
Una fuente de inspiración completamente inútil
''Cómprame esto, hazme más el amor''
Soy bueno consintiéndote
Mételo así, haz que me moje
Ponlo...en vibración
Desde que me enamoré de ti, finalmente me di cuenta
eres una vampira


Esa lengua que me atrapa, te la quiero cortar
Esos amorosos dedos que me acarician, los quiero romper
Sin importar cuánto quiero morderte y hacerte mía, nunca estás aquí
Échale una mirada a mi corazón, mira, ¿Qué eres capaz de ver?


No tienes por qué compadecerte de mí, solo quiero estar a tu lado
Aunque no necesito nada, solo muéstrame una prueba
Incapaz de ver nada más, parece que voy a romperme
Chupándolo todo de mí, hasta los huesos


No tienes que preocuparte por quienes sean, sintiendo como se ponen duros
Navegando hacia el cielo
Lo entiendo, estúpida puta
Soy bueno consintiéndote
Me he rendido, los límites titubean
Estaba confundido, esto es masturbación
Aunque el amor es bonito de todas formas
Aquí, te lo daré gratis


En este cuarto sin vida en el que jugamos a las casitas
¿Están las ruinas del amor esparcidas como una simple farsa?
Es solo que mi corazón y mi cuerpo se han secado
Mira hacia el futuro, ey, ¿qué eres capaz de ver?


No tienes que adornarte a ti misma con ello, solo quiero probar a amar
Incluso si todo cayera en la nada ahora, te deseo


Congelándolo todo, parece que me he quedado atrapado en ello
No me dejes solo... Ya no me importa si soy tu esclavo


Empujándote hacia mí, tus uñas clavándose en mi pecho
Si el amor es tan cruel, no creeré en él
Incapaz de olvidar, incapaz de dejarte
Todas tus mentiras, de alguna forma aún me las creo


No tienes por qué compadecerte de mí, solo quiero estar a tu lado
Aunque no necesito nada, solo muéstrame una prueba
Congelándolo todo, parece que me he quedado atrapado en ello
Chupándolo todo de mí, hasta los huesos

Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario