jueves, 19 de diciembre de 2013

L'arc en ciel - The black Rose


Una pista abandonada
Conectada a una sucesión de crímenes


¿Cual es el verdadero motivo?


Es la rosa negra burlándose
Las rosas esparcidas dejan expuesto al criminal


Persíguelo más rápido
Resbala fácilmente de mi mano, deslumbrándome
Acaba con ese bastardo
¿Quién esparció las rosas?
No hay tiempo, ¿pero quién es el próximo objetivo?


Dirijo mis sentido hacia el sentimiento
Hacia el punto ciego en mi información


El olor de la rosa negra me atrae
Las rosas esparcidas me acorralan


Persíguelo más rápido
Resbala fácilmente de mi mano, deslumbrándome
Acaba con ese bastardo
¿Quién esparció las rosas?
No hay tiempo, ¿pero quién es el próximo objetivo?


Es la rosa negra floreciendo
Las rosas esparcidas burlándose


Persíguelo más rápido
Mis ojos están tapados en el momento en el que él es expuesto
Acaba con ese bastardo
¿Quién está al acecho en la oscuridad?
Las rosas negras están esparcidas a mis pies
¿Pero quién es el siguiente objetivo?


….¡¿Yo?!

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario