jueves, 19 de diciembre de 2013

L'arc en ciel - Honey


Siempre he estado mirando,
incluso desde los lejanos días de mi juventud
Incluso hasta hoy, ese débil paisaje
aún decora mis paredes de blanco puro


Enredado por los vientos secos,
Llevándote conmigo
Cariño, tan dulce
cogiendo el sueño ilimitado entre mis brazos


En los caminos ondulantes,
Me volví un poco loco.
No puedo quitar el dolor profundo, pero,
no me mires con esos ojos tristes.


Enredado por los vientos secos,
Llevándote conmigo
Cariño, tan dulce, quiero que me creas
Incluso si este mundo es una mentira


Quiero volar, esperando la puesta de sol


Siempre, siempre
Quiero derretirme en tu dulce, dulce sonrisa


El destino me atrapó
Todo a mi alrededor es confuso pero,
No te detengas, puedes oírlo, ¿verdad?
Ese lugar está llamando
Enredado por los vientos secos,
Llevándote conmigo
Cariño, tan dulce
cogiendo el sueño ilimitado entre mis brazos


Quiero volar, esperando la puesta de sol (x2)

Créditos: Levanter
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario