domingo, 29 de diciembre de 2013

Luna sea - Anubis


Tú quien posee el poder de detener incluso el tiempo
Sintiendo la belleza
La persona que siempre me persigue, sin importar a dónde vaya
Sintiendo la belleza
Me pongo pintalabios por ti
Me visto con ropa negra en nombre del amor


Si ser asesinada me hace hermosa
Entonces me asesinaría a mí misma
¿Ser amada por ti para toda la eternidad?


Lo rompes todo en pedazos con tus manos
Sintiendo la belleza
Por tu bien, cierro los ojos a las sombras
Y en el destello cegador
Mi cuerpo se dirigió a las llamas


Porque ser asesinada me hace hermosa
Mi yo asesinado será
amado por ti para toda la eternidad


Porque me vuelvo hermosa
Cada vez que me amas
Quiero seguir amando
Este mundo de la muerte, y a ti...


En un universo limitado por paredes blancas
Hay una lente que representa el fin del tiempo
¿Dónde está el éxtasis? ¿Existe en algún lugar?
Es un placer palpitante
Que nunca puedo encontrar en una mujer


Porque ser asesinada me hace hermosa
Mi yo asesinado será
amado por ti para toda la eternidad


Porque me vuelvo hermosa
Cada vez que me amas
Quiero seguir amando
Este mundo de la muerte, y a ti...


Por tu bien, he renacido


Créditos: Mikcu
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario