domingo, 29 de diciembre de 2013

Luna sea - Another


Mientras continúo caminando
Parece que la lluvia caerá por siempre
Una plegaria para el futuro
A media noche, en un camino que se va estrechando
Por favor, que alguien venga y me encuentre
Ahora mismo...


Voy a la deriva a través de vacíos, días sin sentido
Sin embargo, no tengo nada más en lo que creer


Mi forma parece en llamas con la luz
Una sombra se encuentra por encima de mi corazón


Ahora, los dejaré sonar infinitamente
Estos palpitantes sentimientos míos
Mi corazón llora
Otro yo me lleva


Ahora, los dejaré sonar infinitamente
Estos palpitantes sentimientos míos
Mi corazón llora
Otro yo me lleva


Ahora, los dejaré sonar infinitamente
Esta palpitante melodía
Voy a lanzar todo,
Abandona incluso la puerta hacia el mañana


Ahora, reuniré mi coraje
Para levantarme y alzar el vuelo
Mi corazón llora
Otro yo me lleva


No hay respuestas para ser encontradas


Y nos enfrentamos a un tiempo de cambios...


Créditos: Mikcu
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario