domingo, 29 de diciembre de 2013

Luna sea - A vision


Incluso si estoy dolido, no me importa
Incluso si te hago daño, no importa
Y ya que sentí la presencia de la belleza
Ahora todo lo que quiero es ir a ese alcanzable lugar


En un deseo cegador, se consume
El resto de ese fabuloso sueño
Rápidamente, sin pensar


Nada importa realmente, así que no te enfades
Pero sigue continuando
No hay significado
Mi vida continúa


Tengo el poder tengo la libertad
Tengo los sueños tengo el dinero
Tengo el enemigo tengo el dolor
¿Así que qué? ¿Así que qué?


Cállate de una vez


Si mi amor es tan grande
Esas cosas que me gustaron
Se vuelven desagradables para mí
Así que debería ser capaz de tomarlas y abrazarlas


Hasta que te des cuenta de que está bien acabar con todo
Te esperaré en el brillante abismo


Destroza esa persistente oscuridad
En las profundidades cristalinas, yo estoy esperando por ti

Esa visión que permanece conmigo


Incluso si consigo alcanzarla, nunca termina
Y estoy hechizado por la ilusión


Estoy rogando

Siempre ...

Créditos: Mikcu
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario