domingo, 29 de diciembre de 2013

Luna sea - Slave


Incluso la manera en la que he vivido, los dioses no la aprueban, creo
Educado permitiendo que todo de mí fuera enrollado por la sombra


El ángel que no podía volar se volvió oscuro por ese delgado dedo
Las cenizas de lo que los hombres llaman ''dolor'', las llevé


Me hacen bailar en un día quemado en negro
Si abro mis ojos la luz aún no se ha extinguido


Estoy olvidando hacia dónde se fue el tiempo
Repentinamente gritas si dejas tu caparazón atrás...


Me hacen bailar en días quemados en negro
''Abre tus ojos ahora'' La sombra aún no se ha extinguido


He olvidado el final del tiempo...
Repentinamente gritas si dejas tu caparazón atrás...
Frente a mis ojos incluso el sol parecía que
estaba descendiendo hacia algún lugar, atemorizado
La verdad debe salir a la luz

Créditos: Lyricsmania.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario