sábado, 28 de diciembre de 2013

Luna sea - Inside you


Vamos a izar nuestros sueños alto tú y yo para la eternidad
Quiero encerrar a su futuro por sí solo para la eternidad


Ahora solo continúa mirándome porque no te voy a dejar marchar


En las noches en las que no podemos reunirnos, incluso el paisaje se desangra
el sonido de la lluvia, como si latiera mi pecho se desangra


¿Por qué solo tú puedes robar mi corazón de esta manera?


Como si nos hubiéramos retorcido juntos, olvidándolo todo, renacimos en la luz
Incluso si estoy solo, siento cómo superas el tiempo en el que estábamos conectados
No tengas miedo


Secaré cada una de las lágrimas que manchan tus mejillas
Cambiaré cada una de ellas por lágrimas de alegría


Sí, ilumíname con solo tu sonrisa


Ambos, saltando juntos en el jardín de Dios, desconcertados empezamos a caminar
Cuando te hagan daño, estaré aquí para ti, me satisfacía solo con el hecho de buscarte
No tengas miedo


Ahora solo continúa mirándome porque no te voy a dejar marchar

Créditos: Ursula owen
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario