viernes, 27 de diciembre de 2013

Luna sea - Blue transparency


La fría mirada de la multitud de emociones
La noche me daba miedo, incapaz de confiar en la gente
Al final de mi locura, en una ciudad carente de emociones


Me estremecí y desperté
En cuanto apareció algo y desapareció al revés


¿Todavía ríe a la multitud sin emociones?
La noche en la que tenía miedo, me pegué un tiro lleno de veneno
Mi razón me abandona, en una ciudad carente de emociones
Montando un pájaro gigante, me agarré a algo


Los pedazos que cortaron mis manos, de un azul casi transparente
Sentí como si estuviera vivo
Abro mis alas y disfruto del cielo
Mi sangre duele en mis venas


Transparencia azul


''Tomé el camino largo''
''Tenía miedo''
''Ahora me he dado cuenta''
''Antes de morir''


Créditos: megchan.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario